Wolf Travel 1.jpg
Durante la reunión se premió a los comerciales, se presentaron las diferentes propuestas de servicios que brinda y la más importante un nuevo producto denominado Wolf Black.
El gerente de Wolf, Ismael Geredus, manifestó: “lo más importante es que desde Mendoza, estamos abriendo en San Luis, Córdoba, Neuquén y otros países como Chile y Paraguay, es un gran logro hacernos internacionales desde el interior”. Y recordó como empezó la empresa: “cuando nació Wolf estaba pensando en egresados del secundario y durante los años fue mutando y hoy apuntamos a la familia entera, desde el chico de la primaria en su primer viaje hasta los padres, así todos pueden disfrutar con nosotros, quinceañeras, amigos y los padres”.
En relación a la nueva unidad de negocios lanzada, a la que decidieron llamar Wolf Black, el gerente comentó: “hemos entendido que hay un público que quiere esperar menos, quiere respuestas rápidas y necesita una atención personalizada, esa gente quiere también un destino diferente, es un cliente exclusivo que tendrá todas los comodidades necesarias, con un oficial de cuenta directo, con atención las 24 horas”. “La empresa es parte de un holding que se denomina: W GROUP, que tiene Wolf kids, Wolf Ride, Wolf Friends, Wolf travel y ahora se suma Wolf Black, además se agrega Intertravel Group, que el tour operador”.