ver más
Espacio de marca

Valos redobló la apuesta de su Foro Anual de líderes al 2030 por la carencia y descreencia que hay en la sociedad

El encuentro se realizó de forma presencial en la Nave Cultural y reunió a prestigiosos expositores nacionales e internacionales

Este miércoles 30 de junio, se realizó en la Nave Cultural de la ciudad de Mendoza, el XVII Foro Anual Valos 2022: “Hacia el 2030: los líderes que necesitamos hoy”. El objetivo fue que cada participante pudiera reconocer que, desde la Sostenibilidad y la Ética del cuidado se puede evolucionar en las empresas.

Al evento asistieron prestigiosos expositores nacionales e intercacionales como: Luis Zambonini de Arcos Dorados, Gustavo Aguilera de Manpower, Jimena Tillar de Adecco, Gonzalo Roque de Fundación Avina, Pedro Friedrich de Sistema B, Celia Daraio de Medicina del Sueño y Luis Ullia de IARSE, entre otros. Además se hicieron presentes e incluso expusieron los intendentes Ulpiano Suárez por Ciudad, Tadeo García por Godoy Cruz, Sebastian Bragagnolo por Lujan y Héctor Ruiz por Junín.

Durante la jornada, se resaltaron las dificultades que enfrentan las empresas y organizaciones hoy y la necesidad de liderazgos más decididos a transitar el camino de la sostenibilidad.

Farid Nallim, presidente de Valos, expresó que "Este foro tiene el objeto de inspirar líderes y equipos de trabajo que, frente a esta realidad, sigan buscando soluciones para lograr una sociedad mejor. Siempre con la fuerte convicción de que el ganar-ganar este integrado para todos, sea ciudadano, empresario, organización o dirigentes políticos ".

Foro Valos empresas de mendoza2.jpg

En el Foro Anual Valos 2022 se hicieron presentes e incluso expusieron intendentes.

Además, se analizaron formas concretas de trabajar con nuevas tecnologías en la medición y acción por los Objetivos del Desarrollo Sostenible. En palabras de Bernardo Toro, Responsable de Fundación Avina son necesarias "Acciones y decisiones orientadas a favorecer la dignidad humana y q cuidar el planeta".

El centro de este año fue la medición y los reportes de resultados para asegurar la aplicación real de las propuestas y plantear como desafío nuevos formatos de liderazgo que piensen de forma innovadora y creativo y rompan con la vieja economía.

Sobre Valos

Valos es una asociación sin fines de lucro que trabaja para promover prácticas de responsabilidad y sostenibilidad, junto a empresas y empresarios que operan en Mendoza o en relación con el ecosistema emprendedor, profesional y empresario mendocino. Alentando relaciones sinérgicas, en una nueva forma de hacer negocios y propiciando el desarrollo sostenible de nuestro medio.

Tenemos la visión de contribuir desde el sector empresario para alcanzar una Mendoza sostenible. Nuestra misión es movilizar y acompañar a la comunidad empresarial en el camino de la evolución sostenible.

Foro Valos empresas de mendoza3.jpg

Al Foro Anual Valos 2022 asistieron prestigiosos expositores.

¿Qué trabajos realizamos?

  • Brindamos asistencia en la búsqueda de herramientas de gestión interna, generamos talleres y publicaciones.
  • Promovemos la Inversión Social Privada
  • Generamos espacios de debate, así como conferencias y talleres.
  • Promovemos un listado dinámico de organizaciones de la sociedad civil que son referentes trazables en la comunidad.
  • Estimulamos a las empresas a participar, crear y apoyar organizaciones de la sociedad civil.
  • También propiciamos el intercambio de experiencias entre empresas y reuniones reducidas con especialistas. Así como acciones coordinadas entre empresas y presentación de proyectos sociales.
  • Además, nos entusiasma comunicar e informar a la comunidad, sobre las iniciativas y prácticas sostenibles de nuestras empresas asociadas.

Para recibir más información sobre el foro podés enviar un correo a infovalos@gmail.com.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados