Espacio de marca

Una tarde de Liderazgo, mujeres y negocios

CREAR MÁS cerró un gran año junto a amigos y empresarios mendocinos en Finca Decero

Por UNO

La consultora propuso un evento en el que se pudieron intercambiar experiencias de liderazgo y conversar de los diferentes desafíos que hoy impactan a líderes, equipos y organizaciones combinando el trato cercano con cada uno de sus clientes y la pasión por lo que hacen.

El encuentro comenzó con una charla sobre liderazgo, mujeres y negocios entre Walter Paris, actual Gerente Regional de Aesa, y Andrea Linardi, speaker internacional y autora del libro “Mujeres & Negocios, la inclusión que las organizaciones necesitan” Con un clima distendido y ameno se volcaron experiencias, aprendizajes y reflexiones de los presentes.

Paula Lomónaco, Carolina Sáez, Andrea Linardi y Belén Máspoli.JPG
Paula Lomónaco, Carolina Sáez, Andrea Linardi y Belén Máspoli

Paula Lomónaco, Carolina Sáez, Andrea Linardi y Belén Máspoli

La tarde culminó con un brindis y una experiencia de networking a cargo de la consultora donde hubo contacto con la naturaleza y mucha diversión .

Crear Más es una empresa comprometida en el desarrollo y crecimiento de las organizaciones y fomenta la posibilidad de despertar nuestro máximo potencial, logrando una mejor versión de nosotros mismos, lo que impacta en un mayor bienestar personal y laboral logrando así mejores resultados.

Está integrada por la Contadora Paula Lomónaco, especialista en costos y gestión de empresas y coach ejecutiva certificada, Belén Máspoli Licenciada y profesora en Ciencias Políticas, especialista en ingeniería gerencial y coach ejecutiva certificada y Carolina Sáez Licenciada en Recursos Humanos.

Paula Lomónaco, Belén Máspoli y Carolina Sáez fundadoras de la consultora Crear Más dando comienzo al evento.JPG
Paula Lomónaco, Belén Máspoli y Carolina Sáez fundadoras de la consultora Crear Más dando comienzo al evento

Paula Lomónaco, Belén Máspoli y Carolina Sáez fundadoras de la consultora Crear Más dando comienzo al evento

¿Qué ofrecen?

La consultora se encarga de asesorar y acompañar a líderes y equipos a través de un plan armado a la medida para cada organización según sus necesidades, es por eso que cuentan con un gran equipo de profesionales especialistas en diferentes áreas, como selección y reclutamiento de personal, negociación, diagnóstico organizacional, capacitaciones en habilidades directivas, comunicación asertiva, escucha activa y coaching ejecutivo entre otros servicios.

networking.JPG

Temas relacionados: