Diario Uno Espacio de marca Vivo
Espacio de marca

Comenzó la preventa de Vivo, la película con un mensaje de esperanza

La película Vivo podrá verse en Mendoza desde el 2 de diciembre. Ya se pueden adquirir entradas a través de la preventa

Por UNO

El 2 de diciembre se estrenará en Mendoza en las salas de Cinemark la película Vivo que ha sido un éxito en España. Desde la productora informaron que ya comenzó la preventa en todo el país.

La película que cuenta con la distribución de Bosco Film muestra cuatro historias reales que "se encontraron cara a cara con alguien que muchos no logran ver...aunque Jaime, Carlos, Andrea, Antonio y Sonsoles aseguran que está Vivo y les ha devuelto la vida".

VIVO - Llega a ARGENTINA. La película que YA HA TRIUNFO en ESPAÑA

Jorge Pareja, director del film afirmó: "Aquí no hay ficción ni actores. Queremos contar historias de hoy. Nos parece que es interesante, muy interesante, para creyentes y no creyentes: a todos nos gusta saber los lugares donde se encuentran poderes especiales, energías sanadoras. Hemos tenido que escoger, y estas son sólo cuatro de las miles de historias anónimas tan apasionantes como desconcertantes con las que nos encontramos semana tras semana. Teníamos que contarlas".

Además, el cineasta expresó: "Aún recuerdo cómo me dedicaba a grabar mis propias historias con la videocámara de mi padre. La posibilidad de crear personajes fantásticos y héroes y villanos de otros mundos con sólo mis manos y un ordenador era pura adicción. Entre producción y producción, mantuve intacta mi curiosidad fílmica realizando algunos proyectos paralelos. Seguir viajando a otros mundos a través de un objetivo siempre ha sido mi motor.

estrenos de cine vivo peliculas 2.jpg

"En uno de estos viajes, me encontré con un grupo de jóvenes y adultos que me enseñaron que todavía existen personas que adoran a un Dios de una manera distinta a la que yo había conocido hasta ese momento. Personas que te cuentan, sin miedo ni vergüenza, que aman a ese Dios. Y que lo aman tanto que no pueden dejar de contártelo, porque la felicidad también se contagia", finalizó Pareja.

Las entradas pueden adquirirse en la página de la preventa y próximamente en vivolapelicula.com.

Temas relacionados: