Comenzá tu propio emprendimiento junto a Violetta Cosméticos

Por UNO

Incorporarse hoy a Violetta Cosméticos implica que puedas manejar tus horarios, que tus límites de ingresos sean incansables y sin límite de edad.

Y lo más atractivo es que desde el momento que se incorporan comienzan ganando, llevándose de forma gratuita todo el kit de materiales que incluye lo necesario para poder iniciar su negocio: bolso con el diseño institucional de Violetta, agenda de revendedora, libreta de pedidos de clientes, guía de productos con todas las alternativas para ofrecer, una crema de manos, un set de demostrador de fragancias, entre otras cosas, junto con un equipo de ventas que va asesorando a cada revendedora en sus primeros pasos y si permanecen durante cuatro campañas consecutivas la revendedora recibe ¡una pava eléctrica de regalo!

Con más de 40 años en el mercado, Violetta Cosméticos es una marca Argentina de venta directa fundada por Violetta Montero, quien con una fuerte orientación hacia el mundo de la mujer y la belleza, permitió establecer las bases de un proyecto comercial que apunta a la mujer moderna y un mercado de la cosmética cada vez más exigente.

La empresa posee un catálogo con una renovación cada 21 días en donde ofrece una gran variedad de productos, desde cosméticos hasta productos para el hogar para toda la familia. Los cuales llegan a través de la fuerza de ventas, quien con catálogo en mano tienen la gran oportunidad de poder salir al mercado a conquistar a los clientes con productos de primera calidad, innovación y a un precio sin competencia.

Para mayor información, aquellas mujeres que deseen ser parte de Violetta Cosméticos deben comunicarse al 0810-999-5300 o también por Whatsapp al 011-6151-0000.