La Asociación de Ejecutivos de Mendoza organiza el evento “Mujeres en la política”. El mismo se realizará el próximo viernes 17 de mayo en el Hotel Intercontinental Mendoza, desde las 18.30 hs.

Claudia Najul, diputada nacional por la UCR-Cambiemos y ex ministra de Salud de Mendoza, Josefina Canale, titular del Instituto Provincial de Juegos y Casinos, Susana Velázquez, candidata a vicegobernadora de la provincia con Omar de Marchi, Paula Allasino, ministra de Hacienda de Mendoza, y Fernanda Lacoste, senadora provincial por el PJ, son las mujeres invitadas a exponer sobre distintos temas.

 Embed      

La charla será moderada por la periodista Roxana Badaloni, corresponsal del diario Clarín en Mendoza, y tendrá como objetivo principal que cada una de ellas exponga sobre distintos temas de actualidad y que, además, comparta su experiencia como mujeres que llegaron a ocupar altos cargos en la política. 

Qué áreas son asignadas a la mujer dentro de la política, cuál es el perfil de las mujeres políticas, la Ley de paridad de género, coyuntura económica productiva de Mendoza y aborto, son algunos de los temas que se pondrán sobre la mesa.

El evento será abierto al público y tendrá un costo de 250 pesos para cualquier persona que quiero estar presente.