Gran expansión para 2020

Palmares se sigue consolidando como un distrito dentro del Gran Mendoza

Por UNO

Dentro de su amplia propuesta de usos mixtos, durante 2020 Palmares seguirá haciendo crecer su masterplan en los segmentos comerciales y de oficinas.

En el plano comercial, planea la apertura de su planta alta para mediados de año y la finalización de un edificio de 7 plantas destinado a oficinas para estrenar a principios de 2021.

El proyecto corporativo sumará, a los 2.000 metros cuadrados ya existentes, 4.000 metros cuadrados más de oficinas, destinadas a estudios profesionales y a pequeñas y medianas empresas. Se contemplan plantas libres de 570 m2. para pymes, las que también podrán ser moduladas para emprendimientos más pequeños.

El edificio, emplazado en el corazón del centro comercial y con acceso directo desde las cocheras subterráneas, cuenta con excelentes vistas a los cerros. Su acceso peatonal está inmerso en la zona gastronómica/financiera del mall, lo que lo vincula en forma directa con las 8 entidades financieras actualmente activas y a las 25 propuestas gastronómicas con las que cuenta el centro comercial.


Ficha Técnica de Palmares Bureau:
Oficinas AAA
Oficinas en alquiler desde 60 m2
Cableado de fibra óptica
Estacionamientos cubiertos
Areas comunes: Auditorio / Sala de Capacitación / Sala de videoconferencias
Transporte
Cómodas vías de acceso
Múltiples conexiones de transporte publico
Ciclo Vías
Área Comercial
Gastronomía de 1er nivel
Entidades financieras
Retail
Centro Médico

Temas relacionados: