Diario Uno Espacio de marca Empresas locales
Empresa Argentina del Año

Hipercerámico fue distinguido con un premio internacional

Por UNO
 Embed      
El equipo de Hipercerámico, feliz con la distinción.
El equipo de Hipercerámico, feliz con la distinción.

Una vez más, la empresa Hipercerámico  fue reconocida a través de un galardón de una entidad internacional referida por colegas y proveedores nacionales e internacionales, que la posiciona como la Empresa Argentina del Año.

Se trata de un reconocimiento de Latin American Quality Institute, una organización privada sin fines de lucro fundada en Panamá en 2007. El acto de entrega se realizó en la Universidad Católica Argentina, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el pasado 29 de marzo al que concurrieron Mackenna Gauna, Diego Pérez Colman y Facundo Gauna, parte del equipo directivo de Hipercerámico.

El evento formó parte de la XII edición especial del Argentina Quality Summit 2019. En esta edición, el eje temático estuvo en “Demostrar resiliencia: ética, calidad y transparencia enfocados en los ODS”. LAQI es una organización privada sin fines de lucro fundada en Panamá en el año 2007, con el objetivo de empoderar al empresariado latinoamericano hacia la “calidad total”, proporcionando inteligencia empresarial a través de su Modelo de Excelencia, LAEM, el cual está alineado a las nuevas tendencias corporativas mundiales.

 Embed      
El premio a Empresa Argentina del Año 2019 fue para Hipercerámico.
El premio a Empresa Argentina del Año 2019 fue para Hipercerámico.

Este reconocimiento se suma a los ya conseguidos por Hipercerámico: el Premio Internacional al Liderazgo en Imagen y Calidad, en el que la marca fue elegida como la “Mejor en Estética de Exposición a Escala” recibido en España y el premio The Bizz 2016 a la “Excelencia Empresarial”, por parte de la World Confederation of Businesses, entidad privada de Estados Unidos que busca poner en valor el liderazgo y las buenas prácticas empresariales.

Sobre Hipercerámico

Con un showroom de más de 3.800 m2 de exhibición, Hipercerámico expone sus mejores productos y materiales para la construcción. Es la marca líder en el diseño y arquitectura de nuevos espacios. También es considerada como una de las mejores en atención y asesoramiento.

La firma, con sus diferentes puntos de venta -Hipercerámico (Mendoza y San Juan), Casa Fácil y Casa de las Cerámicas- cuenta con la mayor cobertura del mercado y ofrece propuestas a todos los segmentos de consumidores.

En 2017 en un hecho poco habitual para el país, que afianza la propuesta vanguardista de la empresa: inauguró “ArteH Espacio Hipercerámico”, su propio espacio de exhibición para el arte contemporáneo. Son dos salas de 150 m2 con 70 metros lineales de exposición, ubicadas en el interior del showroom.

Temas relacionados: