Diario Uno Espacio de marca Lorenzo
Espacio de marca

Grupo Lorenzo lanza su nueva tienda digital

Por UNO

Hoy en día contar con una tienda de venta en línea es indispensable para acercarse a los clientes y a la vez, para estar a la vanguardia en un mundo que avanza rápidamente en el ámbito virtual. En este contexto, hoy Grupo Lorenzo -concesionario oficial de Fiat, Jeep y Ford en Cuyo- pone a disposición su nueva tienda online. A través de la misma, ofrece realizar operaciones más sencillas y directas. En el sitio se podrán efectuar compras de autos 0km (de forma 100% online), hacer consultas por los diferentes modelos y recibir asesoramiento desde la primera visita.

 Embed      

Según explicaron desde la dirección del grupo Lorenzo la tienda es muy fácil de usar, intuitiva y rápida. Permite que en menos de diez minutos el cliente se pueda suscribir a un 0km, todo desde la comodidad de su casa. Es así que en tres pasos se puede realizar la operación de compra. Se elige el modelo que más guste, luego se paga la cuota inicial (por medio de Mercado Pago) y en menos de 24 horas se comunican con la persona para completar la documentación formal, todo 100% digital.

Así mismo, para tranquilidad del cliente brindarán asesoramiento (siempre online) durante todo el proceso de compra y  a través de los operadores del sitio responderán diferentes dudas y consultas.

Acompaña al lanzamiento una promoción de $50.000 de bonificación más el tanque lleno, para todas aquellas personas que se suscriban por medio de la plataforma. La tienda digital funciona las 24horas, los 365 días del año para que los clientes puedan realizar sus operaciones sin moverse de casa.

Para más información pueden visitar el sitio  www.tiendagrupolorenzo.com.ar

o bien visitar las redes de sus concesionarios oficiales:

@lorenzoauto

@lorwest.bylorenzo

@jclorenzoford

Temas relacionados: