escenario
Josh Herdman, quien interpretó a uno de los secuaces de Draco Malfoy, hizo un giro radical en su vida y que decidió cambiar las cámaras por el octágono.

Uno de los protagonistas de Harry Potter cambió la magía por las artes marciales mixtas

Por UNO

De la pantalla grande al octágono. Ese es el cambio que hizo Josh Herdman, quien interpretó a uno de los secuaces de Draco Malfoy en la exitosísima zaga Harry Potter. Ahora se desempeña como luchar de artes marciales mixtas

 "Me encanta la MMA. Es cruda, apasionante e impredecible. Decidí combinar lo que aprendí en Ju Jitsu y entrar en este mundo de las artes marciales mixtas", dijo Herdman, quien supo darle vida al personaje Gregory Goyle.

 A los 28 años, el exactor ganó su primera pelea tras vencer al polaco Janusz Walachowski, en Londres. 

Herdman fue conocido por interpretar a uno de los matones de Malfoy (el nene rubio y enemigo del famoso mago) pero eso quedó atrás. Hoy es cinturón negro en Ju Jitsu y decidió ganarse la vida peleando.

Sin embargo el inglés todavía se considera actor, aunque reconoce que cada vez está más centrado en esta nueva carrera. "Sigo teniendo agente y presentándome a pruebas de casting, es como jugar de vez en cuando a la lotería para ganarme la vida", finalizó.