Inicio escenario Paraná
Se presentarán desde las 20.30 en el restobar Maloka (Jujuy 303) de Paraná. La entrada vale 60 pesos.

Noche tormentosa para escuchar y leer a Mormandi y Solari

Por UNO

Toda persona que tenga ganas de mimar sus sentidos, tiene que saber que Mati Mormandi dará un concierto rodeado por una exposición de Javier Solari. Presentarán los libros Autología I y II de Mormandi e Isabel que escribió Solari y editó Abrazo Ediciones.

 Embed      


Una foto publicada por Juan Manuel Kunzi (@juanmakunzi) el


El encuentro, ideal para una noche tormentosa en Paraná, se realizará hoy en Jujuy 303 desde las 20.30 y la entrada tendrá un valor de 60 pesos.

"En dicho contexto, Mati Mormandi, reconocido músico y compositor porteño de cabello largo, brindará un concierto, que como sabrán los que han tenido oportunidad de disfrutarlo en vivo, tiene la dicha de causar el placer de las grandes magias", escribió Solari, cuyos cuadros vestirán las paredes.

 Embed      

Es muy probable que Carlos Asiaín, con toda su cadencia, realice la introducción de ambas producciones literarias. Es decir que la paleta tendrá Asiaín, Mormandi y Solari. Entonces todo estará en cómo cada uno interactúe con los estímulos para completar la obra propia, al final de la noche.

Atención porque estarán disponibles las obras de Abrazo Ediciones para comprar y luego degustar para volver a recordar.

 Embed      
Mormandi con su teclado y las obras de Solari volverán a reunirse esta vez en Paraná. 
Mormandi con su teclado y las obras de Solari volverán a reunirse esta vez en Paraná. 
 Embed      
FUENTE: borrar

Temas relacionados: