Inicio escenario Jimena Barón
Jimena Barón realizó un show con su banda Jimena y sus nenas en la apertura de la temporada 2017 del Hotel Conrad y mostró varias postales del momento en Instagram.

Música, salidas con amigos y ¡video sexy en bikini!

Por UNO

Jimena Barón viajó a Punta del Este para dar un show con su banda Baron y sus nenas en el hotel Conrad y, además de mostrar su perfil más lúdico con videos junto a los músicos, sorprendió con un boomerang luciendo una diminuta bikini.

 Embed      


Quiero volar con mi música. Sé que los sueños se hacen realidad ✈️✨ #agradecida #música #felicidad #nofilter

Una foto publicada por Jimena Baron (@baronjimena) el


 Embed      


Así de felices estamos! Gracias a @enjoyconrad y a @eldonweb por acompañarnos! @baronjimena sos la numero 1!

Una foto publicada por Lucas Biren (@lucasbiren) el


 Embed      


Que equipo formamos!! @pilomusic @negrofornillo @jonimayo @heidyviciedo @baronjimena

Una foto publicada por Lucas Biren (@lucasbiren) el


En las imágenes se la ve muy divertida con toda la banda durante la previa al show, pero además en una fiesta en una disco. "Party time!!!! @baronjimena @negrofornillo @pilomusic @lucasbiren", escribió la cantante cubana

 Embed      


Party time!!!! @baronjimena @negrofornillo @pilomusic @lucasbiren

Una foto publicada por Heidy Viciedo (@heidyviciedo) el


 Embed      


La felicidad hecha música! #feliz #agradecida #amigos ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Un vídeo publicado por Heidy Viciedo (@heidyviciedo) el


 Embed      


Gozando!!!!! #puntadeleste @enjoyconrad

Una foto publicada por Heidy Viciedo (@heidyviciedo) el


 Embed      


Acá te bailo el cha cha cha con tu bikini puesto Gracias bebucha @merydelcerrok sos lo ➕ ❤️ @sweetvictorian by #bymerydelcerro

Un vídeo publicado por Jimena Baron (@baronjimena) el


RatingCero

 Embed      

Temas relacionados: