Inicio escenario
El estrellato de la hija de Caniggia está en baja. Algunos suponen problemas de autoestima por el crecimiento de su hermano en el show y otros especulan con una diferencia económica con Ideas.

Charlotte, de capa caída

Charlotte Caniggia está de capa caída. Ya no tiene la misma repercusión que apenas unas semanas atrás y hasta algunos especulan que tendría problemas de autoestima porque en Bailando por un Sueño hoy genera más expectativa su hermano Alexander. La última vez que bailó apenas estuvo en pantalla ya que Marcelo Tinelli no se detuvo en ella, aunque ese día hubo varios participantes y no estiró con ninguno. Además, el viernes no se presentó como estaba previsto, oficialmente por problemas de salud, pero algunos especularon que habría un cortocircuito con la producción.

Mientras las previas de la blonda hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia son cada vez más efímeras y el jurado no para de criticar sus performances, Alex aumenta su tiempo en cámara, sus fans y los elogios de los jurados.

De hecho, el viernes a último momento -y pese a que Marcelo Tinelli había anunciado su presencia para esa noche- adujo un cuadro de fiebre y no bailó.

También es cierto que a su alrededor aumentan las especulaciones y, según publicó el portal RatingCero.com, el tema en realidad sería meramente económico, ya que, dice dicho sitio de Internet, habría planteado que si no se le aumenta lo que cobra abandonaría el certamen. Si así fuera se entiende el menor protagonismo en el show al que, además, Charlotte ya no le da tanto rating.

Sin embargo, en Ideas del Sur desestiman dicha versión y aseguran que “no pasa nada” y que “Charlotte bailará la semana que viene”.

“No hay problemas con ella y a ella le conviene estar en el Bailando porque es una fuente de trabajo que, a su vez, le genera otras propuestas laborales. Además, el día que bailó Alexander ella estuvo en el piso sin cobrar un peso. No hay ningún tema económico con ella”, dijeron a Diario Popular fuentes allegadas a la productora de la calle Olleros, quienes también restaron importancia a la poca previa que tuvo en su última presentación. Informaron que los contratos se negocian al principio y luego no hay ajustes para nadie, rechazando la especulación sobre la demanda económica de la chica.

“Marcelo va manejando el programa de acuerdo al minuto a minuto. Si estuvo menos no es por algo personal.”

Fuente: Diario Popular

 Embed