Buenas noticias

Emir Félix está otra vez en San Rafael para seguir allí su rehabilitación

El intendente de San Rafael difundió un mensaje el que contó cómo avanza su recuperación, destacó la labor de quien lo reemplaza -Paulo Campi- y agradeció las muestras de afecto

Por UNO
,0)]-->

San Rafael se vio sorprendido en la tarde de este lunes cuando se conoció un mensaje del intendente Emir Félix, quien después de haber sido dado de alta de la clínica en la que estuvo en Buenos Aires, volvió a su departamento para continuar con la recuperación de su estado de salud, que en algún momento fue en extremo delicado.

El jefe comunal difundió un video en el que contó que está otra vez en el Sur desde hace cuatro días y que continúa sus tareas de rehabilitación con profesionales del medio. También destacó el buen trabajo que lleva adelante el municipio conducido interinamente por Paulo Campi y agradeció las muestras de apoyo y cariño.

Embed

El mensaje de Emir Félix

Textualmente esto es lo que dice en el video el intendente de San Rafael

"Queridos sanrafaelinos, desde el último viernes me encuentro nuevamente en nuestro querido departamento, continuando la rehabilitación con asistencia de profesionales locales.

Quiero destacar el esfuerzo y compromiso del equipo político que siempre me acompañó - en mi ausencia - conducido por Paulo Campi, que ha sostenido todos los frentes de gestión.

Quiero transmitir mi profundo agradecimiento por todas las muestras de afecto y apoyo recibidas a todos aquellos que elevaron plegarias y me transmitieron buenas energías para poder superar la difícil situación que me tocó vivir.

A todos, un fuerte y caluroso abrazo".

Emir Félix estuvo 68 días internado

Emir Félix estuvo 68 días internado, primero en el Hospital Central de Mendoza y luego en una clínica de Capital Federal. Ingresó a terapia intensiva del Hospital Central en la madrugada del viernes 4 de marzo porque su cuadro se había complicado. Hacía un día que había llegado desde el Sur. Desde ese momento, los escuetos partes médicos, se mantuvieron prácticamente sin variaciones: el intendente se encontraba grave, pero estable.

La salud de Félix se vio afectada por un cuadro respiratorio que lo tenía a mal traer desde febrero. Durante los primeros días de ese mes se tomó licencia en su trabajo, y ya el 16 de febrero viajó a la Ciudad y también fue internado en el Hospital Central. Esa internación fue breve: el 19 obtuvo el alta médica, pero con indicación de no regresar en lo inmediato a San Rafael porque tenía que seguir siendo monitoreado.

En los primeros días de marzo, la neumonía volvió, aún más complicada, motivo por lo cual regresó a sala común del Central y luego fue derivado a terapia intensiva.

►TE PUEDE INTERESAR: Lo que dijo Omar Félix de su hermano Emir

Temas relacionados: