Diario Uno > Dani La Chepi

El novio recolector de basura de Dani La Chepi: ¡un bombón!

"Lo conocí por la ventana en la cuarentena", contó Dani La Chepi de MasterChef Celebity, sobre su nuevo novio, que es recolector de basura ¡y super fachero!

Daniela Viaggiamari, conocida como Dani La Chepi, se luce en MasterChef Celebrity con sus platos y sus ocurrencias. La humorista estuvo de paso por Minuto para ganar, el programa de Marley, y allí habló sobre su nuevo novio, a quien conoció durante el aislamiento por coronavirus, de una manera muy particular.

Dani La Chepi reveló que su hija ofició de Celestina y que a su novio lo conoció a través de la ventana. "Él es chofer de camión de recolección de basura y lo conocí en la pandemia, durante la cuarentena, y por la ventana. Es muy linda persona y muy fachero", contó.

Te puede interesar...

Marley recordó el personaje de Mariano Martínez en Campeones, donde él hacía las veces de un recolector de basura que se enamoraba del personaje de Laura Azcurra, pero la Chepi advirtió: "Mi novio es más lindo".

La participante de MasterChef Celebrity contó cómo nació el amor: "Yo me lo chamuyé un poco pero él, se ve que alguien le dijo que yo iba subiendo historias a Instagram donde ‘le tiraba los perros’ a los pibes que van atrás del camión, los que corren. Y un día él se bajó para saludar a mi hija y cuando lo vi dije ‘mirá lo que es esto, Dios existe’. Ahí me preguntó cómo estaba, y trajo un vino y me dijo que lo íbamos a tomar cuando termine la cuarentena".

dani la chepi novio.jpg
El novio recolector de basura de Dani La Chepi de MasterChef Celebity: ¡un bombón!

El novio recolector de basura de Dani La Chepi de MasterChef Celebity: ¡un bombón!

"¿Era un vino abierto que estaba en la basura?", preguntó Marley pero no, ella aseguró que su novio "gana muy bien. Por suerte, uno que trabaja me tiene que tocar una vez".

Su hija Isabella, que fue una especie de celestina de la pareja, "lo ama".

"En realidad ella se hizo amiga de él primero y se ponía en la reja cuando pasaba. Ahí me miraba, me guiñaba el ojo y me decía ‘mamá, tenés que tener novio’. La verdad que se quieren mucho los dos y eso para mí es lo más importante", dijo ya la participante del reality MasterChef Celebrity en tono más serio.