Schmuck quiere ser alternativa

La precandidata a concejal de Rosario por el acuerdo UCR-ARI, María Eugenia Schmuck, recorrió los parques Independencia y Urquiza, luego de haber visitado durante la semana diversos barrios presentando sus propuestas.

En su recorrida por el Centro Comercial de calle San Martín, Schmuck señaló que va a llevar al Concejo “la voz de las pymes, de los emprendedores, de miles de rosarinos que aportan todos los días creatividad e innovación y son también el motor del desarrollo de nuestra ciudad. Comerciantes e industrias locales que invierten y se la juegan a diario por Rosario. Hay que construir una nueva generación para pensar la ciudad que viene”, señaló Schmuck, candidata de Mario Barletta.