En el local de Las Heras

Walmart amplía las chances de compras online y suma el servicio de Pickup

Walmart invirtió más de $3,5 millones para la construcción de un espacio de eCommerce para el armado de las compras online y la opción del servicio de Pickup

Con el fin de hacerle la vida más fácil a los clientes, Walmart Argentina anunció el lanzamiento de su servicio de eCommerce en su tienda de Las Heras. A través de www.walmart.com.ar, los clientes podrán optar por una experiencia de compra única, que les permitirá ahorrar tiempo comprando los productos desde cualquier lugar, en cualquier momento y con opciones de ahorro todos los días.

La inversión de más de $3,5 millones, estuvo destinada a la construcción de un espacio especial de eCommerce para el armado de las compras online y la opción del servicio de Pickup, para que aquellos clientes que lo deseen, puedan retirar sus compras online en sólo 5 minutos, sin bajarse del auto.

Con esta nueva opción de compras, a través de www.walmart.com.ar, los clientes de Las Heras podrán no sólo comparar precios, sino también ir armando su carrito de compras a medida que se van quedando sin sus productos favoritos en su casa.

Con estos nuevos servicios, Walmart apuesta a que todos los clientes disfruten de una experiencia de compra superior, en un contexto marcado por la necesidad de distanciamiento social, a través de un surtido diferencial y una variedad de productos que los ayude a ahorrar dinero para vivir mejor.

Temas relacionados: