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El tramo a acondicionar y dejar transitable por la DPV, es el que va desde la RN 40 hasta el mismo yacimiento, pasando por Laguna Blanca y dos puestos, en un recorrido cuya distancia se extiende por 27 kilómetros.
Mientras que las numerosas plataformas rectangulares de suelo natural, serán utilizadas para un sin fin de tareas relacionadas con la iniciativa minera.
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Por los trabajos que prestará Vialidad Mendoza para el proyecto Hierro Indio, PRC se compromete, tal cual está expresado en el convenio, a prestar el servicio de reparación del equipamiento vial que sea utilizado, al igual que la provisión de repuestos y materiales que sean necesario para las tareas previstas, como así también se hará cargo del combustible que se utilizado.
El acuerdo celebrado con PRC, es similar al que hace más de un año, la DPV firmó con Emesa, el cual permitió que Vialidad Mendoza abriera la traza de 60 kilómetros del camino a la futura presa de El Baqueano, valiéndose de equipo recuperado y sin tener que utilizar el parque de máquinas que estaba activo en ese momento.
Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza