Mercado laboral

Quilmes busca cubrir 200 vacantes en 8 provincias, entre ellas Mendoza

A través de una Feria de Empleos se buscará capacitar a postulantes que deseen ocupar las 200 vacantes en diferentes plantas de la empresa, entre ellas Mendoza

Por UNO

La Cervecería y Maltería Quilmes organizó una Feria de Empleos para noviembre que culminará con una serie de entrevistas a 1.200 personas con la intención de cubrir 200 vacantes en ocho provincias, entre ellas, Mendoza. Sin embargo, el cupo fue cubierto a las pocas horas de que se lanzó la convocatoria.

La empresa anunció una original propuesta el pasado viernes para buscar a 200 personas que se conviertan en sus trabajadores. Pero la idea es que, antes de las entrevistas de selección, los postulantes sean capacitados en diferentes temáticas para llegar a ese momento mejor preparados.

La Feria de Empleo tiene fecha para el próximo 4 y 5 de noviembre. Durante la primera jornada, se otorgarán charlas on-line sobre la creación de marcas personales, cómo estar preparados para una envista laboral y mitos y verdades de la cerveza.

La compañía informó en un comunicado que “durante dos tardes consecutivas brindará una capacitación y una posterior práctica de entrevista grupal con el equipo interno del área de Gente, quienes llevan a cabo los diferentes procesos de selección”.

Las plazas disponibles son para las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Neuquén, Río Negro, Santa Fe, Tucumán y Mendoza.

En tanto, el segundo día estará destinado para la realización de entrevistas con la que se buscará a los futuros 200 nuevos trabajadores de Quilmes. El límite de pre selección se fijó en 1.200 postulantes pero el cupo fue completado a pocas horas de que se lanzó la convocatoria.

“Somos una compañía con 130 años de historia en Argentina, y en este contexto tan difícil, una vez más demostramos nuestro compromiso con el desarrollo socioeconómico del país buscando generar nuevos empleos”, subrayó la vicepresidenta del área Gente, Erica Zamora.

La empresa además indicó que “las búsquedas abiertas son para trabajar en diferentes áreas de la compañía: industrial, ventas, tecnología, logística, entre otras”.

El anuncio de la empresa llega luego de que el titular de la cervecería, Martín Ticinese, participara de un acto con el presidente, Alberto Fernández y anunciara inversiones por $ 5.000 millones para ampliar plantas y elaborar nuevos productos.

Aquellas personas interesadas en participar deben inscribirse previamente en: https://www.cerveceriaymalteriaquilmes.com/feria/

Temas relacionados: