Son miles y miles los usuarios de la tarjeta CMR de Falabella que aún tienen dudas respecto de su uso ante la salida del grupo chileno de la Argentina. Cuando la firma cerró sus últimos locales, también canceló las operaciones de compra online pero advirtió que la tarjeta se puede seguir utilizando.

A través de un comunicado, Falabella anunció que todos los clientes que conserven la tarjeta CMR pasarán a formar parte de la cartera del Banco Columbia. Esta decisión se tomó a principios de junio y ya está operativa.

Seguir leyendo

A pesar de que la empresa chilena ya cerró sus locales en Mendoza, San Juan, Córdoba, Rosario y Buenos Aires, la conocida tarjeta verde se puede usar como cualquier otra tarjeta de crédito en los comercios que la reciban.

Te puede interesar: Cuáles serán las empresas que ocuparán el local de Falabella en Mendoza

La única diferencia será que ahora los clientes operarán como clientes del Banco Columbia. Será éste el que, con el tiempo, se encargue de hacer llegar a su cartera los nuevos plásticos de Mastercard hasta que los de la tarjeta CMR dejen de tener vigencia.

Son 250.000 los usuarios que usaban la tarjeta de crédito de Falabella en todo el país.

Vale recordar que la cadena de supermercados mayorista Sodimac, que tiene siete locales en el país, no se retiró junto a Falabella a pesar de ser de los mismos dueños.

Cómo dar de baja la tarjeta CMR

En caso de querer dar de baja la CMR Falabella, se puede escribir a un número de WhatsApp previsto por la empresa: +54 9 11 4360-5001.

La respuesta automática irá guiando al cliente para completar el trámite de manera sencilla. El mismo debe ser realizado por el titular de la cuenta.

dar de baja tarjeta CMR Falabella 1.jpg
La tarjeta CMR de Falabella se puede seguir usando. Pero sino, se puede dar de baja en pasos secillos

La tarjeta CMR de Falabella se puede seguir usando. Pero sino, se puede dar de baja en pasos secillos

Qué pasa con los pasajes comprados en Falabella Viajes

Aquellos clientes que habían efectuado compras en Falabella Viajes podrán seguir su curso normal. La única diferencia es que las operaciones serán llevadas a cabo por Despegar, empresa que asumió la gestión de los mismos.

En 2019, Despegar adquirió el 100% de la operación de Viajes Falabella en la región y, una vez finalizado el proceso de integración, ambas marcas comenzaron a operar conjuntamente bajo una sola compañía.

Temas relacionados: