Oportunidad

Nuevo plan para compra de notebooks en 24 cuotas sin interés

Banco Nación lanzó plan de financiación para la compra de notebooks en 24 cuotas sin interés

Por UNO

(Editado por Walter Moreno) Este martes el Banco Nación comunicó el lanzamiento de un nuevo plan de financiación para la compra de notebooks, computadoras, y tablets con un financiamiento de 24 cuotas sin interés para sus clientes que utilicen las tarjetas Visa y Mastercard.

Además de la compra de notebooks y tablets, se podrán adquirir accesorios como teclados, parlantes, mousse, sillones de gamers, etc. Los interesados podrán concretar la operación a través del sitio Tienda BNA desde este martes hasta el próximo jueves 15 de julio.

Seguir leyendo

Los clientes del Banco Nación podrán elegir el financiamiento más conveniente, entre 3 y 24 cuotas, sin interés.

Embed

La entidad bancaria oficial posee en su sitio una amplia gama de modelos para la compra de notebooks cuyos precios comienzan en los $ 35.000 y llegan hasta los $ 210.000 mientras que las tablets arrancan en $6.500 y se extienden hasta los $68.000.

El Banco Nación sostuvo que "con miras a ampliar el proceso de virtualización educativa y social", inició en diciembre pasado una serie de campañas para posibilitar el acceso de los consumidores a los dispositivos necesarios para la conectividad.

compra de notebooks2.jpg
En Nación dará financiación para compra de tablets y notebooks.

En Nación dará financiación para compra de tablets y notebooks.

De esta forma, desde la entidad financiera aseguraron que entre diciembre y junio pasado, a través de estas iniciativas se vendieron 100.000 productos por $4.000 millones.

La tienda del banco cuenta con varios rubros y de ellos los tres con mayor actividad son informática (notebooks, computadoras y accesorios); smartphones y electrodomésticos.

Fuente: Télam