Premios internacionales 

La agencia de publicidad mendocina que se metió entre las mejores de América

Tras una nueva edición del Festival Publicitario que premia el trabajo creativo de las agencias independientes más importantes de América Latina

Tras una nueva edición del Festival Publicitario que premia el trabajo creativo de las agencias independientes más importantes de América Latina, la agencia mendocina “Común ADV” (https://comunadv.com/) fue finalista y ganadora de tres premios.

Común Adv con más de doce años de trayectoria es una de las agencias locales más reconocidas, por eso una vez más, logró posicionarse como finalista de los Premios a la Publicidad Independiente.

Se destacó en las siguientes categorías:

• Redacción y Especial FePi Online 2021: COVID-19.

• Plata con su campaña "Chicas Treck"

• Bronce con su trabajo “El cáncer no se toma cuarentena”

• Cobre con “Necesitás tu lugar”.

En su Edición Especial 15 años que se realizó en Rosario, participaron de este festival materiales de 30 países en los que se destacaron los trabajos de la agencia mendocina dirigida por Raúl Ianizzotto y Franco Solar.

Su primera participación en estos premios fue en el año 2010, desde ese entonces han sido reconocidos por sus grandes trabajos en este festival y en otros como “SALUD FESTIVAL”, “WINA”,

“FICE” y “PREMIOS OBRAR”.

Común ADV demostró ser una vez más una agencia innovadora y creativa que fue premiada con reconocidas agencias de renombre a nivel mundial.

Temas relacionados: