Diario Uno Economía AFIP
Servicios y trámites

La AFIP instalará un espacio móvil de atención para turistas en Patricias y Peatonal

Además del stand en el centro mendocino la AFIP contará con un espacio de atención móvil en San Rafael

Por UNO

La AFIP instalará espacios móviles de atención en más de 20 destinos turísticos de todo el país durante la temporada de verano. En Mendoza estarán ubicados en la esquina de Peatonal Sarmiento y Patricias Mendocinas, y en San Rafael.

Según informó el organismo, en estos sitios que se atenderá de 10 a 13 y de 17 a 20 se prestará asistencia a los contribuyentes que necesiten obtener la clave fiscal y se responderán consultas sobre distintos servicios y trámites.

El despliegue de los espacios móviles estará acompañado por distintos relevamientos para verificar el cumplimiento de los derechos laborales de los trabajadores y se desarrollarán controles de facturación en todo el país, destacó la AFIP, en un comunicado.

Las tareas de fiscalización de AFIP se extenderán a lo largo de todo el verano con el objetivo de "apuntalar el proceso de recuperación económica", subrayó el organismo.

afip.jpg

Además del stand en la Peatonal Sarmiento y en San Rafael, la asistencia a quienes se encuentran en la costa atlántica bonaerense estará disponible en Mar del Plata, Villa Gesell, Mar de Ajó y San Bernardo.

Además, se podrán realizar gestiones y trámites en la provincia de Córdoba: los espacios móviles de atención estarán presentes en las localidades de Villa Carlos Paz, Embalse, Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano y La Cumbrecita.

El resto de los destinos turísticos donde estarán presentes los stands de la AFIP serán: Bariloche(Río Negro), Merlo (San Luis), San Martín de los Andes(Neuquén); Federación; Colón y Gualeguaychú (Entre Ríos); Puerto Iguazú y Posadas (Misiones) e Ituzaingó (Corrientes).

Te puede interesar: Los empresarios están alarmados por la pérdida de inversiones que provocaría bajar Portezuelo

Temas relacionados: