Empleo

Holcim busca jóvenes profesionales en Mendoza: quiénes pueden aplicar y cómo hacerlo

En la provincia, la convocatoria está dirigida a profesionales de hasta 35 años de las carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica, Electromecánica y Química.

Holcim Argentina, líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, lanzó su cuarta edición del Programa de Jóvenes Profesionales a nivel nacional. El mismo tiene como objetivo la búsqueda de nuevos talentos que iniciarán, en esta oportunidad, un proceso de desarrollo en diferentes áreas de la empresa en la provincia de Mendoza.

El programa está destinado a profesionales graduados/as de hasta 35 años, en Ingeniería Industrial, Mecánica, Electromecánica, Eléctrica, Sistemas, Química y Civil y, Licenciaturas en Administración de Empresas, Finanzas, Comercialización, Marketing, Logística, y carreras de Geología, Arquitectura, y Contador Público. Particularmente en Mendoza, la búsqueda está dirigida a profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica, Electromecánica y Química.

La práctica tendrá una duración de 9 meses iniciando el 2 de mayo, con posibilidad de incorporación definitiva. La empresa busca personas innovadoras, curiosas, orientadas a resultados, comprometidas con su desarrollo, que disfruten de trabajar en equipo y enfrentar nuevos desafíos.

Quienes cumplan con los requisitos y estén interesadas/os en participar del programa, pueden postularse hasta el 17 de marzo, en el siguiente link https://forms.gle/5jT6kKQx5hh2c1hYA, donde podrán ingresar su CV y un video de no más de 1 minuto con su presentación personal.

Además pueden obtener más información desde la página: https://holcim-hr.com/JOV/

Holcim Argentina pertenece al Grupo Holcim y es líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción. Con 90 años de trayectoria en Argentina, Holcim emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura del territorio nacional.

Cuenta con cuatro plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy, y Buenos Aires. Asimismo, cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales llamada Geocycle. A su vez, cuenta con Fundación Holcim Argentina que lleva más de 30 años de trayectoria en el país, a través de la cual la compañía capitaliza la inversión social.