Nuevo emprendimiento

Gabriel Canci, de figura del espectáculo a empresario digital

Además de su carrera artística, Canci se interesó en el comercio e inversiones digitales y ahora brinda sus conocimientos para quien esté interesado en el tema

Por UNO

Con la pandemia, los empresarios del entretenimiento vieron que el fruto de sus esfuerzos comenzaba a desmoronarse. Este es el caso del artista y productor local Gabriel Canci, quien no dudó en comenzar a incursionar en otros ámbitos, como es el del comercio digital, para resistir la crisis económica generada durante casi un año y medio de cuarentena por el coronavirus.

En diálogo con Canal 7, Canci manifestó que, a pesar de haber comenzado sin ningún conocimiento previo, su trabajo en el mundo de las inversiones avanzó muchísimo y actualmente está decidido a compartir con el público en general su experiencia.

Seguir leyendo

Esta es la razón por la que, este miércoles y jueves, a las 18 y 21, brindará charlas libres, gratuitas y abiertas para compartir sus conocimientos. Será en el hotel Fuentemayor, en calle Espejo 565 de Ciudad.

Un mundo nuevo

Canci manifestó que para él todo este mundo fue realmente nuevo y le costó aprender, pero que cuando finalmente lo hizo se dio cuenta que era más sencillo de lo que se imaginaba.

La única referencia que yo tenía con respecto a la cotización de las bolsas era lo que vemos en televisión, y no mucho más. Pero a través de amigos y amigas, entendí que yo también podía hacerlo y comencé a tomar cursos hasta que aprendí y ahora puede invertir desde mi teléfono, tablet o notebook La única referencia que yo tenía con respecto a la cotización de las bolsas era lo que vemos en televisión, y no mucho más. Pero a través de amigos y amigas, entendí que yo también podía hacerlo y comencé a tomar cursos hasta que aprendí y ahora puede invertir desde mi teléfono, tablet o notebook

Al principio, le parecía muy lejana la posibilidad de ganar dinero a través de inversiones virtuales, operando desde plataformas instaladas en su teléfono o computadora.

Si bien estaba acostumbrado a los emprendimientos nunca había visto nada de este tipo. Me interiorice y emprendí un camino que no solo me ayudo a generar nuevos ingresos, sino que también me dio la posibilidad de crecer y relacionarme con un mundo fascinante y sin limites Si bien estaba acostumbrado a los emprendimientos nunca había visto nada de este tipo. Me interiorice y emprendí un camino que no solo me ayudo a generar nuevos ingresos, sino que también me dio la posibilidad de crecer y relacionarme con un mundo fascinante y sin limites

Un conocimiento para todos

Canci buscó sociabilizar este conocimiento y por esto decidió organizar las charlas en el Fuentemayor. "Quiero que de la misma manera que a mi me sirvió, le sirva a cualquier persona", dijo

Para garantizarse un lugar en alguna de las cuatro charlas, sugirió que la gente le envíe un mensaje privado a su Instagram, @gabrielcanci para estar seguros de que el cupo se ocupará.

Antes de concluir, aclaró que la propuesta que quiere contarle al público no guarda relación alguna con las apuestas deportivas.

Temas relacionados: