ProMendoza colaboró, desde el área de Atracción de Inversiones, a la llegada e instalación en la provincia de la empresa, que tiene 40 años de trayectoria. El próximo paso será un trabajo de vinculación con empresas tecnológicas locales para potenciar el desarrollo de las soluciones que ofrece esta empresa y también encontrar nuevas aplicaciones a los equipamientos manufacturados.
Rodolfo Cantero, fundador de la empresa, aseguró que con la llegada a Mendoza, espera “contribuir con tecnología, colaborar con la organización de las áreas de Mantenimiento en la industria, bajar sensiblemente los costos de y mejorar la productividad de las industrias mendocinas”.
La pyme proviene de Campana, Buenos Aires, y posee gran experiencia en soluciones de ingeniería aplicadas al área de mantenimiento. Cuenta, además, con SEMAPI LITORAL (Santa Fe) y dos oficinas en el exterior: Estados Unidos y Brasil.
Esta evolución permitió acceder al mercado mundial, comenzando con una red de distribuidores en Latinoamérica. Hoy exporta a Estados Unidos, España, India y China. El equipamiento y software se comercializan en cuatro idiomas: español, portugués, inglés y chino
Con su llegada a Mendoza, la empresa va a ofrecer sus servicios y equipos de manera directa tanto en nuestra provincia como en la región. La región de Cuyo va a contar con servicios y equipamiento de primer nivel internacional, con personal mendocino especialmente capacitado.