Diario Uno > Economía > Alfredo Cornejo

Emprendedores alvearenses recibieron subsidios para microemprendimientos

El gobernador Alfredo Cornejo y el intendente de General Alvear, Walther Marcolini, entregaron subsidios para familias emprendedoras que exponen sus productos en el predio donde se desarrolla una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas.

Ya se han otorgado más de 18 millones de pesos en subsidios de este tipo en el periodo 2018 y lo que va de 2019.

En el predio ferial ubicado en calle 7 y Ruta Nacional 188, General Alvear, el gobernador Cornejo, junto al intendente de Capital y precandidato a gobernador Rodolfo Suarez y a Marcolini, el intendente anfitrión, realizaron una recorrida por los puestos donde emprendedores exponen sus productos y se entregaron apoyos económicos.

El objetivo de la entrega de subsidios es el fortalecimiento a proyectos de emprendedoras de General Alvear. Se trata de iniciativas vinculadas a la gastronomía.

Alejandro Verón, subsecretario de Desarrollo Social, dijo que “estas mujeres tienen historias muy particulares y son el ejemplo de un camino de trabajo genuino que es indispensable seguir”.

Te puede interesar: En General Alvear: El gobernador Cornejo dijo que "es un momento de mejorías para la ganadería"

Marcolini, dijo que los emprendimientos que fueron apoyados con subsidios son para “para familias que la pelean con microemprendimientos para llevar dignidad a sus casas”.

Te puede interesar...