Empezó el Electro Fans, el evento que brinda descuentos de hasta un 40% en electrodomésticos y electrónica y hasta 12 cuotas sin interés. La maratón de ofertas arrancó este lunes y se extenderá hasta el miércoles 16 de marzo.

Este megaevento de rebajas reemplaza al Electro Fest, que tuvo su primera edición en 2019 y es organizado por las principales cadenas de electrodomésticos de Argentina. Uno de los puntos a favor del Electro Fans es que los consumidores podrán comprar de manera online, pero también de forma presencial en los locales físicos de las diferentes sucursales del país y vía telefónica.

Electro Fans 2022 descuentos en electrodomésticos y electrónica.jpg
En el Electro Fans se podrá comprar de manera presencial, telefónica y online

En el Electro Fans se podrá comprar de manera presencial, telefónica y online

Te puede interesar: Identificaron al sospechoso de matar al empleado de Cuyoplacas para robarle la bicicleta

Qué cadenas de electrodomésticos y electrónica participan

La maratón de descuentos nació de la unión de las principales cadenas de electrodomésticos del país para aumentar el consumo en su rubro. Según los datos oficiales, el año pasado las ventas crecieron con respecto al 2020 e igualaron los niveles del 2019, sin embargo, siguen alrededor de un 30% por debajo de las del 2018.

Se puede comprar aires acondicionados, televisores, heladeras, lavarropas, computadoras, celulares, termotanques, calefones, elementos de cuidado personal, pequeños electrodomésticos, entre otros. Las empresas organizadoras del Electro Fans son:

  • Cetrogar
  • Frávega
  • Musimundo
  • Coppel
  • Naldo
  • Megatone
  • Pardo
  • Casa del audio
  • Hendel
  • Sampietro
  • Start
Electro Fans descuentos y cuotas en electrodomésticos y electrónica.jpg
Las grandes cadenas de electrodomésticos tienengrandes descuentos y cuotas sin interés.

Las grandes cadenas de electrodomésticos tienengrandes descuentos y cuotas sin interés.

Cómo comprar de forma segura en el Electro Fans

El Electro Fans tiene gran variedad de artículos para comprar, pero los consumidores deben ser muy cuidadosos para no caer en estafas y poder comprar de la manera segura.

Para hacerlo de manera física, deben dirigirse a la sucursal de la cadena de electrodomésticos que prefiera y será asesorado por algún vendedor. En tanto, de querer comprar por vía telefónica es recomendable buscar en la web oficial el número de contacto, para evitar estafas y podrá consultar y comprar cualquier producto.

En cambio, para el caso de querer adquirir los productos electrónicos y electrodomésticos a través de internet, lo aconsejable es ingresar a la página www.electrofans.com.ar y seguir los siguientes pasos:

  1. Una vez en la web oficial del evento, se debe presionar en la cadena de electrodomésticos elegida e inmediatamente, la web va a redireccionar a la página del mismo.
  2. En cada una de las webs de las empresas, hay un apartado de Electro Fans en el que se podrán encontrar todos los descuentos y las posibilidades que hay de pagar en cuotas sin interés.
  3. Luego, hay que seleccionar el producto deseado y agregarlo al carrito de compras.
  4. Generalmente, las cadenas de electrodomésticos piden la creación de un usuario.
  5. Luego indicar la dirección de entrega o sucursal en la cual se va a retirar el producto.
  6. Finalmente, pagar la compra.
  7. Se debe revisar el correo electrónico para hacer el seguimiento de la compra. En caso de no ver el mail en las bandeja de entrada, hay que revisar el apartado de spam.
Electro Fans descuentos en electrodomésticos y electrónica.jpg
Para comprar de manera segura vía internet se recomienda entrar a www.electrofans.com.ar

Para comprar de manera segura vía internet se recomienda entrar a www.electrofans.com.ar