El dólar blue arrancó la semana con una suba de $20 y se ofrece a $1.165 para la compra y $1.185 para la venta en las cuevas de referencia.
El dólar blue arrancó la semana con una suba de $20 y se ofrece a $1.165 para la compra y $1.185 para la venta en las cuevas de referencia.
El paralelo se recupera de la baja que acumuló durante la semana pasada. El informal acumula, no obstante, desde el inicio del nuevo esquema cambiario, el 14 de abril, un retroceso de $ 195.
El dólar oficial este lunes se mantenía estable y cotiza sin cambios a $ 1.150 para la compra y $ 1.200 para la venta en las pantallas del Banco Nación. El dólar tarjeta para servicios digitales y turismo, en tanto, se ubica en $ 1.560, en la pantalla del Nación.
Los dólares financieros, el CCL y MEP registran pequeñas bajas.
La brecha entre el dólar oficial y el informal es, de esta forma, negativa (-1,66%). El paralelo cotiza $ 50 por debajo del valor con el que abrió el año (terminó 2024 en $ 1230).