Conexión aérea

El 11 de junio volverán los vuelos de Gol entre Mendoza y San Pablo

La empresa brasileña oficializó el regreso de la ruta aérea entre nuestra provincia y el aeropuerto de Guarulhos, con tres frecuencias semanales

Por UNO

Desde el 11 de junio estará operativa la ruta entre Mendoza y el aeropuerto Guarulhos de San Pablo. Serán tres frecuencias semanales, los días martes, jueves y sábados. Esta misma semana, por otra parte, Sky duplicará, de 3 a 6, los vuelos entre Mendoza y Santiago de Chile y Copa sumará uno a la conexión Mendoza-Panamá.

Gol ya retomó los vuelos desde y hacia Buenos Aires en diciembre de 2021 y está a la espera de que reinicie sus operaciones con otros destinos argentinos, como Córdoba y Rosario.

En un comunicado dado a conocer en estos día Gol anunció que esta opción volverá a estar disponible para los clientes brasileños, argentinos y de otros países.

La empresa promociono a nuestra provincia informando en su página web que "conocida por sus paisajes de montañas y viñedos, y por su producción de famosas variedades de uva como el Malbec, Mendoza se encuentra al pie del Aconcagua. Muy popular para el turismo de invierno, debido a la nieve y al mayor consumo de vino en esta época del año, la ciudad cuenta con actividades y clima que se pueden disfrutar de enero a diciembre".

Los vuelos desde Guarulhos despegarán a las 10.35 para llegar a Mendoza a las 14.35. En tanto, desde El Plumerillo los aviones de Gol saldrán a las 15.20 para aterrizar en Brasil a las 18.50. La ruta será operada con un avión Boeing 737-800 que, en configuración internacional, tiene capacidad para 176 pasajeros.

"Mendoza es un destino tradicional para Gol porque atrae a clientes fieles que suelen disfrutar de los atractivos de la ciudad y su región, y a muchos otros que sueñan con descubrir sus paisajes y sumergirse en su cultura del vino. La practicidad de esta ruta, tanto para los turistas brasileños como para los argentinos que se dirigen a Brasil, junto con la experiencia de viaje cómoda y segura que ofrece la compañía, hacen de Guarulhos-Mendoza una de nuestras rutas más importantes y celebradas en Sudamérica", dijo Randall Sáenz Agüero, Director de Alianzas, Internacional y Distribución.

Los pasajes ya están disponibles y se pueden adquirir en la web y la app de la compañía, en las tiendas Gol de los aeropuertos, por teléfono en el Centro de Atención al Cliente (0800 704 0465) y en las agencias de viajes. El costo ronda los $75.000 por tramo.

Temas relacionados: