Mercado cambiario

Dólar blue en Mendoza: a cuánto cierra su cotización este viernes 11 de noviembre

El dólar blue cerró este viernes 11 de noviembre y Diario UNO te cuenta cómo quedó su precio en Mendoza

Por UNO

Al mismo tiempo, el dólar oficial cerró en un promedio de $167,77 para la venta, con un incremento de 27 centavos respecto de este jueves y una suba de $2,62 a lo largo de la semana, equivalente a un incremento de 1,58% frente al viernes pasado. A su vez, la cotización del mayorista marcó una suba de 31 centavos respecto a su último cierre, en $160,70, con un aumento acumulado en la semana de $2,42 (1,52%).

En tanto, que la cotización del dólar ahorro marcó un promedio de $276,82 y el turista se ubicó en $293,60, mientras que para compras superiores a U$S300 tuvo un precio de $335,54.

►TE PUEDE INTERESAR: Para referentes del sector vitivinícola, el dólar Malbec y la compensación por heladas son sólo parches

dólar blue hoy en Mendoza 2.jpg
El dólar blue hoy en Mendoza cerró este viernes a $294 para la venta.

El dólar blue hoy en Mendoza cerró este viernes a $294 para la venta.

Brecha entre el dólar blue hoy en Mendoza y en Buenos Aires

El dólar blue en Buenos Aires cerró con estabilidad a $290 en la punta vendedora y $288 para la compra y se mantiene sin grandes variaciones en los dos últimos meses, mientras que la brecha cambiaria con el tipo de cambio oficial mayorista se ubica en el 82,3%.

Por ello, la diferencia entre el dólar blue hoy en Mendoza con la city porteña fue de $4.

Cotización del dólar MEP y Contado con Liquidación

El dólar financiero operó en alza, en medio de una alta volatilidad que mostró que el Contado con Liquidación y el MEP se mantuvieron en los valores de los últimos treinta días.

El Contado con Liquidación subió un 0,4% hasta los $308 y la brecha con el tipo de cambio oficial mayorista alcanzó el 91,8%.

El MEP o dólar bolsa avanzó hasta los hasta los $298,4 y el spread con el oficial llega al 84,3%.

►TE PUEDE INTERESAR: El Gobierno de Mendoza anunció créditos al 24% para los productores afectados por las heladas