Luego del aumentos aplicado por Massalin Particulares la semana pasada, ahora se actualizaron los precios de las marcas Lucky Strike, Camel y Parisennes, de British American Tobacco.

Desde este lunes, más marcas se suman al aumento de los cigarrillos

Por UNO

Desde este lunes, fumar es un poco más caro: la empresa British American Tobacco —la ex Nobleza Piccardo— ajustó los precios de sus cigarrillos, con un aumento promedio de 5%. Sigue los pasos de su competidora, Massalin Particulares, que ya había actualizado sus valores la semana pasada.

Desde este lunes 16 de julio, el Lucky Strike Red Box pasará a costar $ 61 para el paquete de 20 unidades y $ 33 para el paquete de 12 unidades. Para las marcas Camel y Parisennes, el precio será de $ 64 para la versión box de 20 unidades. Por otro lado, el precio de Pall Mall KS de 20 será de $60.

Se trata del quinto aumento del año que aplican las compañías tabacaleras, que ya habían actualizado sus precios en enero, febrero, marzo y mayo. Por un decreto de la Afip, oficializado a comienzos de junio, los precios de los cigarrillos tendrán cuatro actualizaciones anuales: en los meses de enero, abril, julio y octubre de cada año, para lo que se tomará en cuenta la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) correspondiente al trimestre anterior. Por lo tanto, para 2018 resta una última actualización en octubre, basada en la inflación de los tres meses anteriores.

La LISTA OFICIAL:

 Embed      

Temas relacionados: