Conectividad aérea

Comienzan los vuelos directos de JetSmart entre Mendoza y Salta

Desde este jueves la empresa JetSMART comenzará a operar nuevamente la ruta aérea Salta-Mendoza, con 3 frecuencias semanales

Por UNO

Durante la Feria Internacional de Turismo FIT2022, que se lleva a cabo en La Rural de Buenos Aires, la ministra Nora Vicario se reunió con el gerente comercial de la empresa aérea, Darío Ratinoff, para dialogar sobre la ruta área de referencia, su ocupación y las acciones de difusión que tuvieron lugar en el reciente viaje a Brasil, que le permitirá al turista brasilero llegar a Mendoza, de forma directa y también vía Salta, utilizando esta ruta de cabotaje regular.

Vicario destacó que “tal como anunció el gobernador Rodolfo Suarez, desde este mes, Mendoza cuenta con una nueva ruta directa de gran importancia para seguir fortaleciendo nuestra red de conectividad nacional e internacional, que es el motor que trae no solamente turismo sino posibilidades de negocios, inversiones etc”.

Vicario agregó: “Trabajamos para ampliar las conexiones, las frecuencias y vuelos regulares, considerando la alta demanda turística que posee la provincia. En ese sentido, agradecemos la valiosa labor realizada por JetSMART y, junto al sector privado, continuaremos potenciando las rutas aéreas, el posicionamiento de la marca Mendoza y la calidad de los servicios y experiencias”.

►TE PUEDE INTERESAR: La aerolínea brasileña GOL sumó vuelos y ya tiene 4 frecuencias entre San Pablo y Mendoza

Los vuelos Mendoza - Salta, tres días a la semana

Con la conexión entre Mendoza y Salta, ambas provincias contarán con dos rutas federales operadas por JetSMART hacia otros destinos, además de los vuelos hacia y desde Buenos Aires.

JetsMart FIA.jpg

Cabe destacar que los vuelos se ofrecen con precios muy convenientes por tramo y se llevan a cabo los martes, jueves y sábado.

En el anuncio estuvieron presentes el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña; la directora de Promoción Turística de Mendoza, Claudia Yanzon y la presidenta de Inprotur Salta, Manuela Arancibia y la Directora de Comunicación y Marketing de Mendoza Fernanda Rivarola.

Según SkyTrax, JetSMART es la mejor línea aérea ultra low cost de Sudamérica y en lo que va de 2022, se consolida como la segunda línea aérea con mayor cantidad de vuelos de cabotaje ofrecidos en Argentina.

► TE PUEDE INTERESAR: Rodolfo Suarez anunció la reactivación del vuelo Mendoza-Lima desde noviembre

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza y Archivo Diario UNO

Temas relacionados: