Financiación

Celulares para adultos mayores en 18 cuotas: cómo comprarlos

Los adultos mayores que tienen tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Nación pueden acceder a teléfonos celulares en 18 cuotas sin interés

Por UNO

Este miércoles el Banco Nación anunció que debido a la alta demanda que registró la promoción para que adultos mayores puedan adquirir teléfonos celulares en 18 cuotas sin interés la misma se extenderá hasta el sábado 28 de agosto.

Los adultos mayores que tienen tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por la entidad pueden acceder a los teléfonos celulares con esta financiación sin interés, a través de la web www.TiendaBNA.com.ar.

celulares.jpg
Los adultos mayores que tienen tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Nación pueden acceder a teléfonos celulares en 18 cuotas sin interés.

Los adultos mayores que tienen tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Nación pueden acceder a teléfonos celulares en 18 cuotas sin interés.

Durante el primer día de puesta en marcha de la promoción, miles de adultos mayores pudieron adquirir equipos a través de la web www.mayoresactivos.com.ar, dónde además pueden acceder a contenidos que les permiten aprender a utilizar las nuevas herramientas tecnológicas.

Al ingresar a ese portal los adultos mayores podrán aprender, con un lenguaje sencillo, cómo operar en el Home banking, el cajero automático, la aplicación BNA+ o acceder a los diferentes beneficios, descuentos y promociones agrupados por categoría que se ofrecen desde el Banco Nación.

https://twitter.com/prensabna/status/1430197663807442953

El Banco Nación emitió un comunicado donde explicó: "La promoción se enmarca en el programa de inclusión y educación financiera que puso en marcha el BNA, cuyo primer paso fue el lanzamiento de la web www.mayoresactivos.com.ar, en la cual se exhiben de manera simple y directa, distintos tutoriales y simuladores que facilitan el conocimiento y acceso de jubilados y jubiladas a las diferentes plataformas digitales de uso más frecuente".

Dejá tu comentario