Diario Uno > Economía > Supervielle

Bolsillo Digital y el Ministerio de Economía de Mendoza impulsan la actividad comercial de pequeños y medianos comercios  

Esta alianza no solo brinda una solución de cobro de manera virtual más ágil y sencilla, sino que permite disminuir la utilización de efectivo

Con el objetivo de continuar impulsando la diversificación en los servicios de pago a partir de herramientas financieras digitales y dinamizar la economía de las Pymes emprendedoras, Bolsillo Digital (empresa de Grupo Supervielle), firmó un acuerdo con la Dirección de Desarrollo Social” y Asertividad de la provincia de Mendoza. Esta alianza no solo brinda una solución de cobro de manera virtual más ágil y sencilla, sino que permite disminuir la utilización de efectivo, acreditando el pago directamente en la billetera digital de cada comercio.

Gracias a esta herramienta, los emprendedores que se adhieran hasta el 30 de abril tendrán una comisión del 0% y acceso a 3 cuotas sin interés durante los primeros 30 días ambas con un tope de hasta $100.000. También tendrán la posibilidad de ofrecer un descuento del 20% todos los sábados de marzo y abril con un tope de $800 con cualquier tarjeta de crédito Supervielle.

Te puede interesar...

Además, los clientes Supervielle también tendrán acceso a las promociones vigentes dentro de la red de comercios de Bolsillo Digital y, a su vez, estas ofertas se sumarán a los descuentos presentes, brindando mayores oportunidades.

La firma del acuerdo se llevó a cabo esta mañana en la Casa de Gobierno y estuvieron presentes el Sub Secretario de Desarrollo Social, Alejandro Veron, la Directora de Economía Social de la Provincia de Mendoza, Lic. Lorena Meschini y, por parte de Supervielle, Soledad Lizarraga, Manager of Sales de Bolsillo Digital, Mariano Bramucci, Gerente de la Sucursal de Godoy Cruz, y Bruno Arcucci, Gerente Divisional de Interior Oeste. Esta alianza brindará también a los emprendedores y comercios la posibilidad de participar de exposiciones, ferias y distintos eventos que organiza la municipalidad, potenciándolos para que desarrollen sus negocios.