ANSES

ANSES Jubilados AUH SUAF Ayuda Escolar: quiénes cobran hoy

El calendario de pago de ANSES tiene fecha de cobro hoy 9 de marzo, para jubilados y pensionados, titulares de AUH y SUAF y con ello la Ayuda Escolar Anual

El calendario de pago de ANSES continúa este martes 9 de marzo con la fecha de cobro de jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 23.120. También cobran sus prestaciones y la Ayuda Escolar titulares de AUH y Asignación Familiar por Hijo (SUAF). Cuándo cobro. Quiénes cobran hoy.

Hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y la Universal por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 1, con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Además de sus prestaciones habituales, tendrán depositado lo que les corresponde por Ayuda Escolar Anual, que en su monto general por hijo es de $3.367.

Te puede interesar: Ayuda Escolar Anual: alerta por el último cambio de ANSES

A partir de marzo, beneficiarios de ANSES como jubilados y pensionados y titulares de Asignaciones Familiares y Universales cobrarán con el aumento del 8.07% previsto para este trimestre.

La Tarjeta Alimentaria, por su parte, comienza a pagarse la semana próxima. Quienes la tienen recibirán el crédito el viernes 19 de marzo. Quienes no la tienen cobrarán los $6.000 o $9.000 según un cronograma del ministerio de Desarrollo Social que inicia el miércoles 17.

En el caso de jubilados y pensionados, la ANSES recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

El calendario de pago de Becas Progresar empieza el miércoles 10 de marzo.

Ese mismo día comienza el pago a quienes cobran Asignación Universal por Embarazo.

Cuándo cobro en marzo

Calendario de pago ANSES completo:

Jubilados y pensionados

jubilados calendario de pago marzo 2021 anses.jpg

AUH y SUAF

anses calendario de pago auh suaf.jpg

Desempleo

anses calendario de pago desempleo.jpg

Asignaciones Familiares PNC

anses calendario de pago pnc asignaciones.jpg

Asignaciones Familiares de pago único

anses calendario de pago adopcion.jpg

AUE

anses calendario de pago aue.jpg

Asignaciones por Maternidad y Nacimiento

anses calendario de pago asignacion.jpg

PNC

anses calendario de pago pnc.jpg