Mercado cambiario

A cuánto cotiza el dólar cripto este miércoles 22 de noviembre

El precio del dólar cripto, se ha ido modificando con el paso de los días tras el triunfo de Milei. A cuánto cotiza hoy

El dólar cripto cuenta con una gran popularidad en Argentina debido a la imposiblidad de la mayoría de la población de acceder al dólar oficial.

Son varias las criptomonedas estables que se encuentran atadas al valor del dólar que se pueden comprar a través de las diversas aplicaciones que existen y su valor sirve como referencia para el dólar blue, con la salvedad que se pueden comprar y vender las 24 horas del día, sin importar si se trata de feriados o días hábiles.

Con el triunfo de Javier Milei en las elecciones, el valor del dólar cripto ha tenido sus variaciones. El mismo domingo del balotaje llegó a cotizar en alrededor de 1200 pesos, sin embargo, a medida que fueron pasando las horas se ubicó más cerca de los 1000 pesos.

►TE PUEDE INTERESAR: Dile adiós al nuevo billete de San Martín: por qué muchos lo rechazan y qué hacer con ellos

dolar cripto.jpg

En tanto, ya durante la semana, el dólar cripto ha seguido bajando y este martes llegó a posicionarse por debajo de los 900. La duda pasa por cuánto costará a medida que se acerque la asunción de Javier Milei como presidente, ya que una de sus principales propuestas ha sido dolarizar.

A cuánto cotiza el dólar cripto

El dólar cripto se refiere a criptomonedas atadas al valor del dólar. Sus cotizaciones, según cada una de ellas, son las siguientes:

  • USDT: $ 936 para la venta y $ 965 para la compra
  • USDC: $ 935 para la venta y $ 964 para la compra
  • DAI: $ 935 para la venta y $ 964 para la compra

►TE PUEDE INTERESAR: GRAN OPORTUNIDAD del Plazo Fijo: cuánto debo depositar para ganar $30000 por día

dolar cripto.jpg

Cómo comprar dólar cripto

Para comprar dólar cripto alcanza con descargar en su teléfono celular alguna de las tantas aplicaciones que sirven para la compra y venta de criptomonedas.

Todas las aplicaciones que permiten comprar dólar cripto exigen solamente fotos del DNI, un correo electrónico y reconocimiento biométrico. Una vez que se tenga la cuenta, solamente deberá depositar desde su caja de ahorro y elegir qué dolar cripto (o cualquier otra criptomoneda) desea comprar.