Copa Argentina 2023

Defensa y Justicia le ganó a San Lorenzo y jugará la final de la Copa Argentina

Defensa y Justicia venció este jueves por 1 a 0 a San Lorenzo en el estadio Ciudad de Lanús – Néstor Pérez Díaz, en el partido de la semifinal de la Copa Argentina 2023

Por UNO

Defensa y Justicia le ganó este jueves por 1 a 0 a San Lorenzo en el estadio Ciudad de Lanús – Néstor Pérez Díaz, por la semifinal de la Copa Argentina 2023. El Halcón de Varela jugará la final con Estudiantes de La Plata, que este miércoles dejó en el camino a Boca.

La final de la Copa Argentina 2023 podría jugarse en el Malvinas Argentinas o en el Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. No tiene fecha cierta ni sede confirmada, pero se desarrollará entre el 6 y el 13 del mes de diciembre.

►TE PUEDE INTERESAR: La final de la Copa Argentina podría jugarse en Mendoza

En un entretenido primer tiempo, el conjunto comandado por Julio Vaccari avisó con un potente tiro de Santiago Solari, quien aprovechó el error de Carlos Sánchez en la salida y probó a Augusto Batalla, pero su disparo se fue al lado del palo derecho.

►TE PUEDE INTERESAR: Santi Maratea habló del sueldo de Scaloni y la AFA le dio una dura respuesta

Defensa-San-Lorenzo.jpg

A los 19 minutos, Nahuel Barrios tuvo una clara para el Ciclón, que quiso probar desde larga distancia, pero pasó muy arriba, sin riesgos para Enrique Bologna.

En un ida y vuelta de ambos equipos, donde faltó profundidad en los últimos metros, un tiro de Federico Girotti pegó en el travesaño. Luego vino el contraataque de Gastón Togni, que simuló un centro para probar un remate al arco pero el arquero de San Lorenzo respondió con seguridad.

A los 33 minutos, nuevamente Santiago Solari aprovechó el largo rebote de Augusto Batalla para superar a Malcom Braida y puso en ventaja 1 a 0 al conjunto de Varela.

El gol de Defensa

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FVarskySports%2Fstatus%2F1727851902581301428&partner=&hide_thread=false
Embed