20 aniversario

Daniel Vila agradeció a Ulpiano Suarez por la importante donación para Vendimia Solidaria

El presidente de Fundación Grupo América destacó el gesto del intendente de la Ciudad de Mendoza, quien participó del programa especial de este domingo por la pantalla del Siete

El presidente de Fundación Grupo América, Daniel Vila agradeció al intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, por el importante donativo para el programa Vendimia Solidaria. La cruzada, que es un clásico del calendario de la Fiesta Nacional de la Vendimia, logró el récord de $126.852.000.

A través de su cuenta de X, el empresario destacó: "Gracias a @UlpianoSuarez y a @ciudaddemendoza por su importante colaboración con Vendimia Solidaria! En un momento tan difícil la ayuda a quienes necesitan es doblemente valorada". Lo hizo en respuesta al video que compartió Suarez de un momento de la entrevista realizada por las figuras de canal Siete, Julián Imazio y Gisela Campos.

Tuit de Daniel Vila.png

Vila se mostró muy emocionado en la emisión del programa que se emitió este domingo 3 de marzo y en donde repasó que en estas dos décadas el programa Vendimia Solidaria logró recaudar 10 millones de dólares (a valores constantes) para destinarlo a entidades que trabajan en los ejes: salud, educación, deporte y medio ambiente.