Automovilismo Franco Colapinto y su análisis de la carrera en el GP de Singapur: "Me pararon muy tarde" El piloto argentino Franco Colapinto, que finalizó 11° en el GP de Singapur de Fórmula 1, criticó la estrategia del equipo Williams para la parada en boxes
Automovilismo El jefe de Williams felicitó a Franco Colapinto tras la gran carrera que realizó en Singapur El jefe de equipo de Williams, James Vowles, habló con el argentino Franco Colapinto tras el undécimo puesto que consiguió en el GP de Singapur de Fórmula 1
Fuera de Juego Estelle Ogilvy fue novia de Franco Colapinto, es modelo y ahora sale con otro piloto Muchos se preguntan por la situación sentimental del piloto de Fórmula 1 Franco Colapinto. Salió a la luz el nombre de una novia que tuvo el argentino
Automovilismo Franco Colapinto tuvo un gran trabajo y quedó en el puesto 11 del GP de Singapur de Fórmula 1 El piloto argentino salió en el puesto 11 del GP de Singapur de Fórmula 1. El oriundo de Pilar largó en el 12º lugar y no pudo sumar puntos
Automovilismo Video: así fue la largada de Franco Colapinto en el GP de Singapur de Fórmula 1 El piloto argentino Franco Colapinto realizó una impresionante largada en su tercera carrera de Fórmula 1 en el Gran Premio de Singapur.
Automovilismo Franco Colapinto estuvo cerca de la Q3 y largará 12 en el GP de Singapur de Fórmula 1 Franco Colapinto no pudo meter el Williams en la Q3 y largará 12 este domingo en el GP de Singapur de Fórmula 1.
Automovilismo Franco Colapinto ilusionó a todos en el top 10 antes de la qualy del GP de Singapur de Fórmula 1 La tercera sesión de entrenamientos libres del GP de Singapur de Fórmula 1 incluyó otra muy buena labor de Franco Colapinto.
Automovilismo Franco Colapinto terminó exhausto tras el primer día de prácticas libres: "Es un circuito muy duro" El piloto argentino sufrió las exigencias del clima y la dificultad del circuito en su primer día en la pista del circuito callejero de Marina Bay.
Automovilismo Cómo le fue a Franco Colapinto en la práctica libre 2, con un blooper incluido El piloto argentino realizó su segunda sesión de prácticas libres en Singapur, en el circuito callejero de Marina Bay.
Automovilismo Franco Colapinto terminó en el puesto 11 en las primeras prácticas libres en Singapur El piloto argentino de 21 años vuelve a la pista tras el icónico puesto 8 en Bakú. Este viernes afronta las prácticas libres 1 y 2, en el circuito callejero de Marina Bay.