A un click Suplementos

El Parque San Carlos sumó tecnología digital

Por UNO

Se trata de una terminal de autoconsulta digital con software de realidad virtual. Lo destacable -además de la obvia mejora para todos los visitantes- es que fue desarrollada por el equipo de Informática de la Municipalidad de Concordia. La mejora incluye un software de realidad virtual.

Según se informó desde la Dirección de ese tradicional paseo local, la mejora puede ser disfrutada en el Centro de Interpretación del Castillo San Carlos.

Se trata de una "terminal autoconsulta" digital, en la cual se ha instalado un software de realidad virtual, desarrollado por el equipo de Informática de la Municipalidad de Concordia.

Contenido

El programa, provisto de traducción a otros idiomas, permite acceder de una manera diferente al edificio y conocer algunos de los detalles históricos y arquitectónicos que hacen del castillo un lugar tan especial.

 Embed      

El servicio está pensado en particular para aquellas personas que no disponen del tiempo necesario para hacer el recorrido guiado completo.

Además, se adelantó que -próximamente- se podrá acceder al programa virtual desde Internet, posiblemente con nuevas funciones.

 Embed      

Temas relacionados: