ver más
Héctor Zanda, quien se venía desempeñando como gerente general Semtur y coordinador de la Secretaría de Transporte de la Municipalidad de Rosario, reemplazará en el cargo a Gustavo Peirano.

Tras la tragedia de Monticas, Lifschitz removió al subsecretario de Transporte Automotor

El gobernador Miguel Lifschitz designó como nuevo subsecretario de Transporte Automotor de la provincia a Héctor Zanda, quien reemplazará en el cargo a Gustavo Peirano.

Zanda, de 55 años, se venía desempeñando como gerente General de la Sociedad del Estado Municipal para el Transporte Urbano de Rosario (Semtur) y como coordinador general de la Secretaría de Transporte de la Municipalidad de Rosario.

Es ingeniero en electricidad y electrónica egresado de la Universidad Tecnológica Nacional, y también cuenta con experiencia laboral en el ámbito privado.

 Embed      

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados