Hoy al mediodía se inaugurará el nuevo edificio de la Policía de Investigaciones (PDI) que contará con un moderno laboratorio y equipamiento de alta tecnología.
El acto de inauguración será en el ex Batallón 121, en Lamadrid 460-500, con una inversión edilicia que ascendió a 44,148,867,58 de pesos, de los cuales se destinaron 18.827.155,72 de pesos para la compra de equipamiento de alta tecnología.
Entre los elementos adquiridos se encuentra un microscopio electrónico de barrido que permite entre otras aplicaciones el análisis de los residuos de disparo o determinar la distancia del disparo.
El acto contará con la presencia del gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz y el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro quienes estarán acompañados por autoridades provinciales y municipales.



