Cholunotas Jueves, 21 de diciembre de 2017

"Tuvimos una conexión increíble arriba del escenario"

Lizy Tagliani dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego del estreno de la comedia "Mi vecina favorita" en Mar del Plata junto a Iliana Calabró, Diego Pérez, Sebastián Almada, Christian Sancho, Magui Bravi, Macarena Rinaldi y Florencia Prada.

"Estoy chocha, feliz. La función salió como si estuviéramos ya en 15 de febrero, más o menos, espectacular. La gente se divirtió mucho. Le agregamos un montón de cosas y estábamos muy conectados, había una súper energía", comentó la humorista.

"Fue impresionante, una súper función. La verdad que estoy feliz, Dios quiera que siga de donde arrancamos para arriba porque va a ser una explosión de risa para la gente y muy divertido para nosotros".

"Tuvimos una conexión increíble arriba del escenario. Son todos muy talentosos y con mucha experiencia pero encontrarse en un escenario por primera vez en un debut fue mágico", añadió.

"Se vio la conexión entre nosotros y más allá de la risa lo que más me llamó la atención fue lo metida que estaba la gente en la historia, fue impresionante".

Dejanos tu comentario