Cholunotas Lunes, 4 de junio de 2018

Stefy Xipolitakis: "El embarazo de Vicky va a arreglar nuestra relación"

La griega estuvo en los Martín Fierro y habló sobre la futura maternidad de su hermana, con quien no pasa por un buen momento en el vínculo.

Stefy Xipolitakis estuvo como invitada a los Premios Martín Fierro que transmitió Telefe y que "Un gallo para esculapio" fue el gran ganador de la noche, con la estatuilla de oro incluida.

La animadora infantil habló sobre su presencia en el hotel Alvear: "Es un evento muy hermoso para mí, muy especial. Hoy me toca venir de invitada, pero todos los programas se hacen con invitadas. Vamos a ver en qué rubro vendré el año que viene".

Qué dijo del embarazo de Vicky Xipolitakis, su hermana: "Ojalá hubiera venido Vicky, hubiéramos hecho la fiesta griega acá. Hace días atrás sabía de su embarazo, que le mandó una ecografía a mamá. Me emocioné mucho, me quedé dura. Le mandé un mensaje, la felicité y empecé a temblar".

"Mis papás es la primera vez que van a ser abuelos, todo se revolucionó por una noticia linda. Que sea lo que Dios quiera, lo esperamos con salud y mucho amor".

Sin embargo, la relación con su hermana no pasa por el mejor momento: "Hay temas familiares con Vicky dando vueltas, pero cosas de familia que ya se van a tranquilizar. Es eso... Con esta noticia, se va a solucionar todo seguramente".

"Esperemos que sea la madrina, pero con Vicky nunca te puedo asegurar nada", finalizó Xipolitakis.