El conductor y expareja de la mediática le respondió a Süller tras sus dichos en el programa de Susana Giménez. "Estoy totalmente limpio con el caso Rímolo", afirmó Soldán.

Silvio Soldán: "Espero que no tomen en serio lo que dice Silvia Süller"

Por UNO

Silvia Süller estuvo en el ciclo de Susana Giménez y disparó contra su expareja Silvio Soldán por el caso Giselle Rímolo, la mujer que vendía medicamentos truchos y que fue detenida en los últimos días. "En una causa tiene que haber un autor intelectual y un autor material, ella era la material, ¿quién era el autor intelectual? El autor intelectual es Soldán", aseveró la mediática.Este medio dialogó con Soldán al respecto y esto nos dijo: "Eso lo dice hace más de 15 años, no soy autor intelectual de nada. Ella es como es y punto. Es descalificado lo que dijo. Lo dice porque se le ocurrió en el momento".

"No voy a estar en ningún programa de TV. Estoy separado hace 26 años de Silvia Suller. No deja de molestarme. El caso Rímolo se terminó hace 16 años, no quiero notas en la televisión. Ella puede decir lo que dijo, dice cualquier disparate: que soy gay, revolucionario, ladrón, criminal. Espero que no la tomen en serio".
Silvio amplió: "Cada vez que aparece Suller es para jorobarme. Hace 26 años que vive gracias a mí. Hizo teatro hablando de mí y de mi madre. La venía a visitar después de lo que decía de ella. Un dia mi mamá le preguntó porque hablaba tan mal de ella y de mí: 'porque gano mucha plata, Tita', respondía".Para cerrar, comentó: "Estoy totalmente limpio en este tema, con esta mujer desagrable que es Rímolo. Dije claramente a los jueces que hagan algo. Cada 7 u 8 meses decían que la detenían y no pasaba nada. ¿Qué opino de lo que contó Susana? Ya me lo había dicho en su programa que había sido atendida por Rímolo".

 Embed      
 Embed