Cholunotas Martes, 6 de febrero de 2018

"Si viene un chico mío al mundo, me voy a hacer cargo"

El protagonista de la obra "Dos Locos en apuros" dialogó con este portal sobre los rumores que aseguran que se convertirá nuevamente en padre.

Este lunes, ante los rumores que dieron cuenta sobre la posibilidad de que fuera a convertirse nuevamente en padre, Ricardo Daniel Carías, más conocido como La Tota Santillán, dialogó con este portal y, sin negar de lleno la información que arrojó Lio Pecoraro en "Informadísimos", el conductor fue conciso al destacar que "si viene un chico mío al mundo, me voy a hacer cargo", arrancó a contar. Y agregó: "Algunos tardaron en reconocer a sus hijos, pero yo no", destacó Daniel.

Luego de aquellas declaraciones, Carías, quien protagoniza junto a Torry, "Dos locos en apuros" en el teatro La Campana de Mar del Plata, habló del éxito de su espectáculo: "vamos segundos en la peatonal".

Y, aunque más tarde habló de campañas en su contra, nos invitó a caminar junto a él por las calles de La Feliz para comprobar la cantidad de fotos que se saca con la gente (cosa que por cuestiones de tiempo y movilidad nos fue imposible de concretar en el momento de la entrevista, pero que nos hubiera encantado) "Estoy metido en una gran tormenta de éxitos", concluyó La Tota, al respecto de "Dos locos en apuros".