Cholunotas Lunes, 7 de noviembre de 2016

Se calentó Guillermina Valdés por las críticas que recibe en Instagram

La modelo y actriz subió una foto de su hijo Lolo que generó muchos críticas desmedidas y luego la borró. Después fundamentó por qué.

Guillermina Valdés suele compartir con sus miles de seguidores de las redes sociales imágenes sobre su vida familiar y cuestiones relacionadas a su trabajo como modelo, diseñadora y actriz.

En su cuenta de Instagram, la pareja de Marcelo Tinelli publicó una fotografía de su hijo menor Lolo. Pero al ver los comentarios negativos, decidió borrarla. Horas más tarde, subió otra imagen en la que ella aparece mostrando solo sus piernas, tirada sobre el pasto. "Chau maravilloso fin de semana", escribió.

"Hay gente que no está bien", se quejó en la red social al recibir una catarata de críticas de sus seguidores. Pero otros salieron a defenderla. "Terrible la bosta que escriben... Me encanta todo lo que hacés, cómo lo encarás, tu marca... etc..etc.. beso grande y buena vida", opinó un simpatizante de Valdés.

"Agradezco tu comentario, saqué la foto anterior de mi hijo por las barbaridades que escribían algunos", le contestó Guillermina. "No se puede creer a dónde puede llegar la cabeza de ciertas personas", agregó la ex de Sebastián Ortega.

Más noticias