ver más

Se burlan de ella

La mentira de Victoria Xipolitakis en cuanto a su arresto en Estados Unidos dejó en ridícula a la vedette.El domingo por la noche, Victoria aseguró que había sido demorada en el Aeropuerto de Miami tras pasar unos días en Aruba y horas antes de subirse a otro avión rumbo a Disney.

Según le había contado la vedette a PrimiciasYa.com, la detuvieron por haber posado desnuda por las calles de Miami e incluso aparecieron algunas imágenes donde se la veía esposada junto a dos policías norteamericanos.Lo cierto es que todo fue un acting de Xipolitakis y hasta el policía era un actor al que la griega le pidió simular el falso arresto.
La noticia trascendió y, nuevamente, Vicky volvió a quedar en ridículo en nuestro país y en los Estados Unidos, donde un sitio de Internet parodió la puesta en escena por medio de una animación en 3D.Fuente: Primicias Ya

 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS