Cholunotas Lunes, 4 de diciembre de 2017

Santiago Almeyda: "Gran Hermano me cambió la vida"

El actor aseguró que haber formado parte del exitoso reality "le dejó todas cosas positivas" en su vida. Ahora, Almeyda apuesta a la música.

El ex de Gran Hermano Santiago Almeyda habló de lo que significó haber formado parte del primer reality show del país y aseguró que "me cambió la vida".

Hace cinco años, su hermana Valeria, de 40 años -prima de Matías Almeyda- fue hallada muerta en el departamento de su madre en el barrio de Barracas. Por tal motivo, Santigo decidió distanciarse de la vida mediática "para estar más tranquilo".

Superado el mal momento que vivió, el ex Gran Hermano decidió emprender un nuevo desafío y junto a una productora armaron una banda de cumbia pop, "Pura Fiesta" donde él canta junto a Adriel Montanari, ex participante de La Voz Argentina en 2012, y la bella Cintia Alonso.

"Empezamos hace tres meses, a puros ensayos y a puros shows, y estamos viviendo esto a Pura Fiesta", destacó Santiago. Luego, al ser consultado sobre si le gustaría volver a participar de Gran Hermano, dijo: "La verdad que no. Ya pasaron 16 años y fue una experiencia única, me cambió la vida".

¿Y en otro reality, por ejemplo La Voz Argentina que vuelve en 2018 en Telefe? "Sí ahí podría ser, ya que ahora me dedico a la música y al canto. Me gustaría porque sería algo nuevo y relacionado a lo que me dedico ahora".

Dejanos tu comentario